otros:



Ofrecemos:

Verificado PayPal

100% Pago seguro

 

 

Componentes

Aprenda acerca de Chaga setas medicinales Componentes

Chaga contiene diferentes componentes que contribuyen a la singularidad y eficacia de Chaga. Ya hemos llamado varios de los componentes de Chaga en nuestro sitio web. Esta página va más en profundidad para ayudar a entender cómo funcionan ciertos componentes y cómo estos componentes pueden ayudar a mantenerse sano.

Chaga Información al Consumidor

Una gran cantidad de información se puede encontrar en Internet acerca de Chaga, sin embargo, hay muy poca información a los consumidores sobre el funcionamiento de los componentes de Chaga. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para explicar los beneficios de componentes como polisacáridos, fitonutrientes (fitoquímicos), polifenoles, ácido betulínico, beta glucanos (1-3) y superóxido dismutasa.


Los polisacáridos

Un polisacárido es una estructura de hidrato de carbono que produce una larga cadena de células de carbono, hidrógeno y oxígeno. Los hidratos de carbono a menudo se llaman la principal fuente de energía para el cuerpo humano, y eso es correcto. Sin hidratos de carbono, uno suele sentirse débil, mareado, y tiene bajo nivel de azúcar. Muchas dietas que proclaman baja en carbohidratos están culpando a los nutrientes mal. La gente necesita carbohidratos para vivir y llevar a cabo las funciones esenciales del cuerpo.

Los polisacáridos son comunes en todos los hongos medicinales. La investigación científica demostró que los polisacáridos tienen el poder de equilibrar y normalizar nuestro sistema inmunológico. El proceso de cómo se hace todavía no se entiende completamente por la ciencia.


Beneficios de Polisacáridos:

    Mejora el estado de ánimo al aumentar la cantidad de sentirse bien sustancias químicas en el cerebro, ayudando a la gente se sienta feliz.
    
Aumenta la función hepática.
    
Se derrite la fatiga de distancia.
    
Beneficios de los intestinos
    
Ralentiza la digestión de manera que la energía se libera lentamente, la estabilización de la azúcar en la sangre.

En cuanto a los beneficios combinados de polisacáridos, es evidente que son complemento perfecto para personas que buscan prevenir el estrés físico y ambiental.

Los polisacáridos ayudan a recuperar la salud y para mantenerse saludable mediante el fomento y apoyo al sistema inmunológico existente y por otros efectos positivos para la salud.


Los fitonutrientes / Fitoquímicos

El término "foto" se originó a partir de una palabra griega que significa planta. Hay más de un millar de fitonutrientes conocidos. Los fitonutrientes son también conocidos como fitoquímicos - por coherencia, se hará referencia a ellos simplemente como fitonutrientes.

Los fitonutrientes son nutrientes esenciales, lo que significa que no son necesarios para la supervivencia de uno.

¿Cómo funcionan los fitonutrientes?

Hay muchos fitonutrientes, y cada uno funciona de manera diferente. La siguiente lista incluye algunas de las formas posibles fitonutrientes trabajan para reducir el riesgo de la enfermedad.

    
Sirva como antioxidantes
    
Mejorar la respuesta inmune de su cuerpo
    
Mejorar la comunicación de célula a célula
    
Convertir a la vitamina A (beta-caroteno es metabolizado a la vitamina A)


Los fitonutrientes comunes: Polifenoles

Los compuestos polifenólicos son componentes naturales de una amplia variedad de plantas, sino que también son conocidos como metabolitos secundarios de las plantas.
Alimentos polifenoles:

Las fuentes de alimentos ricos en polifenoles incluyen: Chaga setas, las cebollas, las manzanas, el té, el vino tinto, las uvas rojas, jugo de uva, fresas, frambuesas, moras, arándanos y algunas nueces.

La investigación sobre los efectos de los polifenoles de la dieta en la salud humana se ha desarrollado considerablemente en los últimos años. Las propiedades antioxidantes de los polifenoles han sido ampliamente estudiados, pero está claro que los mecanismos de acción de los polifenoles van más allá de la modulación del estrés oxidativo.

La investigación indica que el estrés oxidativo juega un papel importante en la patogénesis de las enfermedades humanas relacionadas con la edad, y contribuye polifenoles en la dieta para su prevención. La compleja relación entre el estado antioxidante y la enfermedad todavía no se entiende claramente y se ha estudiado intensamente.

Durante muchos años, se pensaba que los polifenoles y otros antioxidantes para proteger componentes celulares contra el daño oxidativo a través de la compactación de los radicales libres. Sin embargo, este concepto ahora parece ser una vista simplificada de su modo de acción. Más probablemente, las células responden a los polifenoles principalmente a través de interacciones directas con los receptores o enzimas implicadas en la transducción de la señal, que pueden resultar en la modificación del estado redox de la célula y pueden desencadenar una serie de reacciones redox dependientes. Se han descrito antioxidantes y prooxidante efectos de los polifenoles, con efectos contrastantes en procesos fisiológicos celulares. Como antioxidantes, polifenoles pueden mejorar la supervivencia de las células; como prooxidantes.

La evidencia actual sobre los efectos protectores de los polifenoles ha generado nuevas expectativas para la mejora de la salud, con gran interés de la industria de suplementos nutricionales y la Alimentación, en relación con el desarrollo de los productos ricos en polifenoles


Siberian Chaga Investigación - Puntaje total fenólico

Hemos presentado nuestra Chaga extracto en polvo siberiano en laboratorios Brunswick para fenoles totales (TP) de prueba y los resultados que nos dieron vuelta resultó muy alta capacidad antioxidante de Chaga

Esta prueba es una prueba precisa para medir la capacidad antioxidante de Chaga. Cuanto mayor sea la puntuación total fenólico es, la mayor es la disponibilidad de los antioxidantes en el producto.

Fenoles totales se reportan en mg por g de equivalentes de ácido gálico utilizando el método de FC. Por favor, vea la siguiente tabla para la comparación:


Siberian Chaga extracto                                 14953 mg / 100 g
Acai, pulpa / cáscara de la fruta, en polvo          1390 mg / 100 g
Figuras, crudo                                                 960 mg / 100 g
Blackberries, crudo                                          477 mg / 100 g
Frambuesas, crudas                                         414 mg / 100 g
Granadas, crudo                                              338 mg / 100 g
Arándanos, crudo                                            311 mg / 100 g


Ácido betulínico

El ácido betulínico que Chaga se deriva de los abedules en la que crece da estas setas curativas adicionales. Ayuda a mantener niveles normales de colesterol. El efecto es puramente normalizando.

Se ha descubierto recientemente que el ácido betulínico tiene efecto sobre la inhibición de la topoisomerasa. Se encuentra en la corteza de varias especies de plantas, principalmente el abedul blanco (Betula pubescens) de la que toma su nombre.

Añada este bien inmueble de ácido betulínico a las propiedades de equilibrio inmunológico de los polisacáridos, y usted tiene un potente agente excepcional. Chaga ts beneficioso no sólo para promover la buena salud en sí misma, pero también puede ser utilizado como un suplemento dietético.
β-glucanos (beta-glucanos)

β-glucanos (beta-glucanos) son polisacáridos de monómeros de D-glucosa. Chaga setas contienen glucanos β (1-3). β-glucanos son conocidos como "modificadores de la respuesta biológica", debido a su capacidad para activar el sistema inmune. Los inmunólogos de la Universidad de Louisville descubrieron que un receptor en la superficie de las células inmunes innatas llamados Complemento receptor 3 (CR3 o CD11b/CD18) es responsable de la unión a los beta-glucanos, permitiendo que las células del sistema inmune a reconocer como "no-yo. "
Superóxido dismutasa

Siberian Chaga extracto contiene una cantidad extraordinaria de la superóxido dismutasa (SOD). En el cuerpo, peligrosas sustancias que existen naturalmente llamadas radicales libres suponen un riesgo de daño a muchos tejidos. El cuerpo despliega un "sistema antioxidante de defensa" para contenerlos. La superóxido dismutasa (SOD) es uno de los elementos más importantes de este sistema. Controla los niveles de un químico llamado "superóxido." El cuerpo produce superóxido para diferentes usos, pero niveles excesivos de superóxido pueden lesionar células saludables. SOD convierte al superóxido en peróxido de hidrógeno. Como seres humanos envejecidos, disminuye el nivel de SOD y nuestro "sistema de defensa antioxidante" se reduce también. Nivel de SOD también se puede disminuir en función de la predisposición genética.

Los estudios han demostrado que la SOD actúa como un antioxidante en el cuerpo, la neutralización de los radicales libres que pueden conducir a cambios en las células. Los investigadores están estudiando el potencial de la superóxido dismutasa como un tratamiento anti-envejecimiento, ya que ahora se sabe que los niveles de SOD bajan mientras que los niveles de radicales libres aumentan a medida que envejecemos.

Hemos probado nuestra Chaga extracto en polvo siberiano en laboratorios Brunswick, y los resultados SORAC que llegamos estábamos muy alto. SORAC resultados demuestran el rendimiento contra el anión superóxido independientemente del actor - SOD o alguna otra fuente de antioxidante. Por favor vea la tabla de abajo:


Siberian Chaga extracto               5,146.0 micromoles TE / g
Secos acai polvo                            256,0 micromoles TE / g
Blackberries                                  145,2 micromoles TE / g
Arándanos                                    125,1 micromoles TE / g
Piña                                             118,4 micromoles TE / g
Fresas                                          116,1 micromoles TE / g
Broccoli                                           9,2 micromoles TE / g

Siberian Chaga también tuvo valores de SOD que son extraordinariamente alta en comparación con otros hongos medicinales.

Chaga SOD Valor por Gram Análisis y Estudio:

(Departamento de Salud y Alimentos del Centro de Investigación de Servicios - Tokyo, Japón)


Siberian Chaga                          35.000 unidades / g
Linghzi / Reishi                           1.400 unidades / g
Trufas                                         860 unidades / g
Agaricus                                     1500 unidades / g
Phellintus Linteus                       1.400 unidades / g
Grifola Frondosa                         1.400 unidades / g


Toda la información contenida en este sitio web se basa en la investigación y las pruebas hasta la fecha y es sólo para fines informativos y educativos. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Sólo un médico con licencia puede ofrecer consejo médico.